¿Qué dicen mis alumnos?

Opiniones

En La Habitación Creativa crecerás en un espacio creado para la inmersión lingüística donde te ayudo a alcanzar tus objetivos personales y profesionales relacionados con el español.

RaphaèleFrancia
Read More
Lucia es una maestra increíble, dedicada, extremadamente eficiente, su enseñanza es clara y entretenida al mismo tiempo. Es paciente y amable y se enorgullece de la rápida mejora de sus alumnos. Ella es una de las mejores profesoras de idiomas que he tenido hasta ahora (y sé de lo que estoy hablando, por ser profesora de idiomas).
ГеннадийRusia
Read More
Hola a todos! Me complace recomendar a Lucia. Ella es una profesorara maravillosa, agradable y muy atenta. Nos conocimos cuando estudiamos en Sevilla, tuvimos el nivel  principiante. Lucía  impulsó nuestro  desarrollo. Siempre podía explicar y sugerir puntos difíciles, dar pistas para comprensión. Las clases con ella son fáciles y relajadas. Me gusta especialmente que en cada lección tengamos un papel con todos los materiales. Fácil de encontrar el material correcto y repetir.
NicoleNueva Zelanda
Read More
¡LUCIA es una maestra extraordinaria! Tiene una paciencia infinita y una gran empatía con sus alumnos. Lucia también tiene el don de poder enseñar sin hacerte sentir que estás en una clase. ¡No podría pedir una mejor profesora de español como Lucia! Nosotros (yo y mi familia) nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de aprender español con Lucia, ya que ella es inteligente, profesional, cálida, creativa y tiene un método brillante de enseñanza. ¡Lucía está enseñando español a toda mis dos hijos adolescentes y está teniendo una forma personalizada de enseñar con cada uno de ellos que funciona de maravilla! Recomiendo a Lucía con entusiasmo y sin reservas.
ThéoFrancia
Read More
Siempre sonriendo y de buen humor, ¡nunca te aburrirás con Lucia! Cursos variados y muy interesantes, super prof, que recomiendo para progresar en español!
DavidRepública Checa
Read More
Lucia es una buena profesora, me gusta su forma de ser – muy alegre, tolerante, fexible y con un gran sentido por el fluido de una idioma. Fijate que Lucia puede tambien leer tus pensamientos. Varias veces me dijo: “David tu no comprendes lo veo en tu cara,” siempre tiene razon y me repite las cosas. Lucia recomiendo 100% porque ella prepara exactamente lo que su estudiante quiere o necesita a mejorar.

¿Quieres aprender español?

Visita nuestros cursos y elige el que mejor se adapte a ti. Con interacciones, autonomía, clases particulares y grupales. Entra a La Habitación Creativa la puerta está abierta.