Curso de español B1

Nuestra metodología de enseñanza del español está basada en el método MASIC, por eso llamamos así a nuestros cursos. Está metodología basa el aprendizaje de este idioma en la creatividad, destacando otros aspectos como la: motivación, la autonomía, el seguimiento y la interacción. 

Elige una aventura en español, elige el curso de Español B1

Elegir este curso MASIC significa empezar una aventura en español.

Nuestra metodología de enseñanza se basa en este método para enfocar el aprendizaje en la creatividad y hacer que practicar español sea divertido.

Si quieres aprender español y ponerlo en práctica, este curso es la mejor opción para ver una mejora real en tu fluidez.

Es un mes de inmersión donde aprenderás español y mucho más.

¿Qué encontrarás en este curso?
Una primera parte de aprendizaje AUTÓNOMO

Tendrás un PDF descargable con actividades. En la parte de autonomía te empiezas a familiarizar con el tema que vamos a tratar durante la semana haciendo ejercicios por tu cuenta. Estas actividades están adaptadas al nivel B1 y tienes la flexibilidad de organizar tu tiempo para hacerlas pero ¡ATENCIÓN! no te relajes demasiado que después tendremos una sesión tú y yo donde te pondré a prueba.

Una segunda sesión de SEGUIMIENTO

En esa de SEGUIMIENTO donde tendremos la clase individual en línea, corregiremos las actividades.También tendremos tiempo para resolver tus preguntas y profundizar en el tema de la semana. Aquí empezarás a poner en práctica lo que has aprendido por tu cuenta y será una clase para calentar motores y prepararte para la clase grupal.

Tercera parte en GRUPO

En esta inmersión también tenemos tiempo para la INTERACCIÓN con otros compañeros del curso MASIC. Al final de la semana nos vemos en una reunión en línea de dos horas para poner en práctica y compartir todo lo que habéis aprendido durante la semana. Es el momento de enfrentarse a una situación real o surrealista 😉, donde tienes que comunicarte con otras personas en español y poner en común vuestra creatividad. En algunas de nuestras sesiones tendremos invitados españoles, ¿estás preparado para su velocidad y acentos?

Las sesiones semanales de interacción con otros estudiantes serán de máximo 6 personas. 

¿En que te ayudará esta aventura?

Este curso te ayudará a:

Y todo esto te acercará a tu  propósito u objetivo, así que durante el proceso no te olvides de preguntarte con frecuencia: ¿para qué estudio español? Esto te ayudará a mantenerte conectado con tu sueño.  

Lecciones
1º semana: Los sueños

- Objetivo: hablar sobre hechos del pasado.
- Tarea final:
- Contenido gramatical: contraste de pasados.

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre La Habitación Creativa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé lo antes posible y estaré encantada de atenderte.
Contáctame
Reservar
  • Duración de curso 4 semanas
  • Nivel de español B1
  • Edad mínima 18
  • Lecciones por semana 2 lecciones
  • Sesión individual De lunes a miércoles (elegir)
  • Sesión grupal Jueves
  • Nº de personas máximo en clase 6 (en la sesión GRUPAL)

 

Precio:

220