Clases particulares de español

Aprender español con clases particulares significa aprender a tu ritmo.Podrás tener un plan de estudio personalizado acorde con tus objetivos y trataremos temas muy variados.

Es una buena opción si no tienes mucho tiempo libre o si quieres trabajar alguna destreza o tema específicamente.

Clases individuales de español

En las clases particulares adapto los contenidos a tus necesidades.

Podemos hacer actividades para mejorar todas las destrezas (comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral) o centrarnos  solo en la que quieras perfeccionar.

Si lo que quieres son clases de conversación esta  también es la mejor opción para ti.

 

En estas sesiones usamos diferentes herramientas para dinamizar el aprendizaje como son los textos, vídeos, audios, juegos, etc., siempre relacionadas con temas diferentes y que sean del gusto del estudiante.

 

Las sesiones son de 60 minutos. Después de cada sesión tendrás un documento con la recopilación del vocabulario de la sesión y algunas anotaciones en relación a la pronunciación o la gramática.

Por otro lado, también tendrás algunas actividades para seguir trabajando por tu cuenta.

A tu ritmo

Una excelente opción de las clases particulares es que, independientemente del lugar de residencia que tengas y gracias a la tecnología, pueden ser online con una profesora nativa y adaptado totalmente a tus necesidades. Tu eliges el ritmo que quieras llevar, tengas el nivel que tengas.

Gran variedad de materiales

En La Habitación Creativa, aprenderás con juegos, contenidos y materiales creativos, que te harán vivir el español de una forma inmejorable. Además, con las clases particulares contarás con la flexibilidad que deseas, reservando mediante el calendario de la web la opción que mejor se adapte a ti.

Explota tus cualidades

El proceso de aprendizaje de un idioma, es muy enriquecedor y las clases particulares online son una alternativa segura y eficaz para aprender cuando no podemos desplazarnos. Por supuesto, aprender español te aportará numerosas ventajas, tanto en el espacio personal como en el ámbito profesional, abriéndote puertas a más oportunidades.

Clases particulares online

Da igual donde te encuentres, porque las clases online tienen la magia de acortar las distancias, así que no te tendrás que preocupar por desplazamientos. La ventaja de aprender español en clases particulares son las conexiones estudiante-profesora ya que el tú a tú nos permite profundizar en cada aspecto que nos parezca importante y hacerlo de forma consciente poniendo toda la atención en las necesidades de la persona que aprende. 

Resultados del aprendizaje

Con las clases particulares podrás:

Contenido de las clases

El contenido de las clases está diseñado y adaptado para ti.  En las sesiones partiremos de algún tema para investigar sobre él, hacer alguna actividad creativa, escuchar audios para ampliar conocimientos, haremos intercambios de nuestras culturas y muchas otras cosas más, realmente, casi todo lo que puedas imaginar ya que estas clases son muy flexibles y  todo será posible.

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre La Habitación Creativa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé lo antes posible y estaré encantada de atenderte.
Contáctame

Reservar

  • Fecha de inicio A tu ritmo
  • Nivel de español Todos los niveles
  • Días de las clases De lunes a jueves
  • Edad mínima 7 años
  • Precio Desde 25€/h
Precio:

Desde: 25