Círculo de mujeres Nivel Intermedio

En este círculo se reúnen mujeres con un nivel avanzado de español.Mujeres que ya tienen un largo recorrido en la lengua pero que igualmente tienen diferentes habilidades, edades, nacionalidades, conocimientos y experiencias que enriquecen este espacio donde nos unimos para mantener un vínculo con el español. Compartimos este espacio para profundizar en español en los temas que nos interesan como grupo.

Mejora tu español divirtiéndote en grupo

Entrar en el círculo de mujeres significa pertenecer a una comunidad donde aprender es compartir y experimentar la magia de las conexiones culturales.

Si quieres poner en práctica tu español, este círculo es la mejor opción para ver una mejora real en tu fluidez.

Es un grupo de continuidad anual pero hacemos pausas cada tres meses para procesar todo lo aprendido. Aquí aprenderás español y mucho más.

¿Cómo funciona el Círculo de mujeres?
Materiales previos

Antes de cada sesión envío un documento por correo electrónico con el tema, vocabulario y las actividades que vamos a tratar en la reunión de la semana.

Diversión asegurada

Durante la sesión hacemos actividades relacionadas con ese tema, éstas son muy diferentes pero siempre serán actividades para poner en práctica la interacción oral.

Desarrolla tus mejores actitudes

Algunos temas serán elegidos por la profesora y otros elegidos por las alumnas. Hablaremos de gustos, resolveremos enigmas, inventaremos historias, crearemos imágenes y trabajaremos con diferentes recursos como la música, la fotografía, el dibujo, etc.

¿Cuáles son nuestros objetivos?
Usar el español como herramienta para:

Características

Y todo esto te acercará a tu propósito u objetivo, así que pregúntate con frecuencia: ¿para qué estudio español? Esto te ayudará a mantenerte conectado con tu sueño.  

Nos reunimos dos miércoles cada mes y nuestras sesiones son de 90 minutos.

Los grupos son reducidos de máximo 6 personas.

Puedes consultar aquí el calendario de las próximas sesiones.

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre La Habitación Creativa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé lo antes posible y estaré encantada de atenderte.
Contáctame

Reservar

  • Fecha de inicio Consulta calendario
  • Duración del curso 3 meses
  • Días de la sesión Miércoles
  • Horario 19:00 a 20.30
  • Nivel de español A2 - B1
  • Edad mínima 18 años
  • Nº máximo de alumnos 6
Precio:

90